Española de nacimiento, latina de corazón y japonesa de sangre. Si tuviera que definirme en tres palabras serían: optimista, sociable e inquieta.
Licenciada en Derecho, especializada en Responsabilidad Social Corporativa y formada en marketing de contenidos, soy una apasionada de la psicología positiva y del mundo digital. Siempre sentí predilección por los entornos internacionales y en la actualidad me dedico a la gestión de expatriados y al mundo del social media.
Suelo dejar la manta y el sofá en casa … ¡a mí lo que me gusta es el movimiento! Viajar, conocer, descubrir y probar cosas diferentes. He vivido en varios países. He disfrutado de éxitos y también he tenido mis fracasos, pero sobre todo he aprendido.
He aprendido que cuando uno cree que no puede, al final sí que puede; que todo lo que no suma, enseña; y que la confianza en uno mismo, junto a una actitud proactiva y positiva consiguen marcar la diferencia.
Creo en las empresas comprometidas, en el “mens sana in corpore sano” y en la importancia de una buena gestión de la inteligencia emocional para tener una vida equilibrada, sana y feliz.
Los que me conocen dicen que tengo una especial habilidad para entender y llegar a la gente. Por eso estoy aquí.
¡Bienvenidos!